|
Probabilidades, algoritmos, inteligencia artificial… el mundo de las casas de apuestas intenta acercarse al futuro empleando los métodos de predicción más avanzados, pero la tradición dice que, en cuanto a adivinar resultados se refiere, no hay nada mejor que un animal. En Bettintop10 te mostramos qué animales creemos que van a acertar más resultados en el próximo mundial.
Si el refrán dice que el perro es el mejor amigo del hombre, durante el mundial de Sudáfrica 2010, lo fue el pulpo. Paul no fue el único animal adivino de los mundiales, de hecho, podríamos montar un zoo con todos los augures que han encandilado a los aficionados con sus predicciones con más o menos éxito: El cocodrilo Harry de Australia, la tortuga Cabeçao brasileña o el elefante Nelly, (el único que hasta ahora no utiliza la comida para sus predicciones)
Sin lugar a duda Aquiles, el gato sordo del Museo del Hermitage de Moscú, tiene todas las papeletas para ser el sustituto del pulpo Paul en este próximo mundial de Rusia, (aunque su promedio de aciertos en la pasada Copa Confederaciones no fue muy alto: 4 aciertos en 16 partidos). Aquiles es un felino mediático, pero no perdamos atención a las predicciones que puedan hacer otros animales como Suri, el suricato de Yekaterimburgo, (acertó la victoria rusa sobre la selección checa en la última Eurocopa), o Nika, el oso polar del zoo de Moscú, (famoso por predecir que la final de la Copa Confederaciones la disputarían Alemania… ¡y Rusia!)